30 de abril de 2012

Qué es OMNILIFE?

Juan Galeano

Omnilife PILAR es una Red de Empresarios Independientes de OMNILIFE.



GRUPO OMNILIFE: Es una empresa dedicada a la INVESTIGACIÓN, DESARROLLO, PRODUCCIÓN Y DISTRIBUCIÓN de SUPLEMENTOS NUTRICIONALES y PRODUCTOS DE BELLEZA a nivel mundial a través del SISTEMA DE MULTIDESARROLLO OMNILIFE con más de dos décadas de Garantía, Calidad, Éxito, Salud y Resultado en el mundo.

Actualmente en OMNILIFE contamos con alrededor de 6 millones de DISTRIBUIDORES INDEPENDIENTES en los 19 países donde tiene presencia y está dividido en dos GRANDES MARCAS (OMNILIFE y ANGELÍSSIMA).

  • Los Productos OMNILIFE:

Son una amplia variedad de SUPLEMENTOS ALIMENTICIOS con la más ALTA CALIDAD que contienen vitaminas y minerales de última generación.

Juan Galeano
   ( CLIC sobre imagen para Ampliar )   
Nuestra variedad de productos nutricionales reúne lo mejor de la naturaleza con elementos que favorecen a nuestro cuerpo, el cual es un grupo de órganos asociados que interactúan entre sí, es así que nuestros productos proporcionan beneficios integrales, en su conjunto con una alimentación balanceada y actividad física apropiada.

Los productos OMNILIFE son productos nutricionales - bebidas en su mayoría - formulados con vitaminas, minerales, aminoácidos, extractos de frutas, plantas y otros nutrimentos que, como alimentos que son, brindan la energía y nutrición necesaria para que se desarrollen correctamente los procesos biológicos del cuerpo humano.


Son fabricados en su impresionante PLANTA DE MANUFACTURA ubicada en Guadalajara, México bajo lo más estrictos estándares de calidad, gracias a la cual organismos gubernamentales, nacionales e internacionales como la COFEPRIS (Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios), la FDA (Administración de Medicamentos y Alimentos, por su sigla en inglés), CODEX Alimentarius, la FSSC 22000 Food Safety System Certification (Certificación del Sistema de Seguridad Alimentaria) y NOM 120 (Norma Oficial Mexicana) que nos permiten EXPORTAR nuestros productos a otros países.

Los productos OMNILIFE no son medicamentos, no contienen químicos y por lo tanto no son fármacos, ni drogas.

Todos los productos OMNILIFE están elaborados bajo una exclusiva tecnología patentada, llamada MICELIZACION.


El CATÁLOGO OMNILIFE: está constituido por más de 100 PRODUCTOS NUTRICIONALES dividido en las siguientes CATEGORÍAS:

  • CONTROL DE PESO
  • ENERGÉTICOS Y DEPORTIVOS
  • NUTRICIÓN INFANTIL
  • NUTRICIÓN GENERAL
  • VITAMINAS Y MINERALES
  • HIDRATANTES Y REPRESCANTES
  • CUIDADO CORPORAL


 Los productos OMNILIFE desarrollan 3 FUNCIONES BÁSICAS en nuestro cuerpo:


Juan Galeano
   ( CLIC sobre imagen para Ampliar )   
1-) Desintoxicar: Limpian el organismo de los radicales libres que destruyen nuestras células, eliminando los residuos de químicos nocivos en el organismo y sintéticos que el cuerpo no puede eliminar por su cuenta.

2-) Nutrir: Cubre el déficit diario de nutrientes en los diferentes Sistemas de nuestro Cuerpo, con minerales, vitaminas y aminoácidos con el fin de ayudar al cuerpo a desarrollar sus funciones metabólicas y fisiológicas.

3-) Fortalecer: El sistema inmunológico para equilibrar las defensas, lo que permite proteger y prevenir cualquier tipo de enfermedad o ayudar al organismo a resistir los diversos retos de salud que se posean.

Los productos de OMNILIFE son para todo el cuerpo, pueden aplicarse a todos nuestros Sistemas.


  • ANGELÍSSIMA:
Es una LÍNEA DE BELLEZA que ofrece una gran variedad de productos desarrollados en los países con mayor avance en la INDUSTRIA COSMÉTICA como España, Canadá, Alemania y Estados Unidos.

Todos los productos ANGELÍSSIMA contienen vitaminas e ingredientes de ORIGEN NATURAL además de compuestos de última generación desarrollados con la más ALTA TECNOLOGÍA.

ANGELÍSSIMA actualmente cuenta con más de 180 PRODUCTOS entre:

  • COSMÉTICOS
  • PRODUCTOS CAPILARES
  • CUIDADO DE LA PIEL
  • FRAGANCIAS


Si te INTERESA, una SALUD ÓPTIMA, obtener un elevado DESARROLLO PERSONAL, aumentar tu INGRESO ECONÓMICO y poseer un SUELDO de por VIDA y HEREDITARIO, CONTACTÁME (haciendo clic "AQUI", o por Facebook o por Google+) o ACERCÁTE a un Centro de Distribución OMNILIFE de tu país presentando mi Código Internacional de Distribuidor Independiente que es "JUAN RAMÓN GALEANO ARCE, 5950016043GAJ" para adquirir el Kit de Empresario Omnilife y/o Angelíssima.



INFORMACIONES IMPORTANTES: